El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Los vehículos con motor de combustión tienen más de 100 años y han ido evolucionando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente. Pero hay marcas que han mantenido un espíritu casi intacto desde unos años a esta parte, como es el caso de Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo.
Se fundó en Reino Unido en 1901, pero varias décadas después comenzó a vender sus modelos en la India donde actualmente se encuentra su principal sede. Comercializan motos para todo el mundo con una calidad que se encuentra a un nivel muy elevado y no existe rival en el mercado que ofrezca modelos de similares características.
Las motos de Royal Enfield son muy especiales. Son modelos que no se ven afectados por las modas ni por las nuevas tecnologías, siguen un camino propio que les otorga una personalidad única en el mercado. Mantienen un diseño muy clásico, con tecnología sencilla y probada, que les garantiza una excelente fiabilidad.
Su fabricación es muy artesanal y desprenden una imagen de motociclismo puro que les ha llevado a ser un referente actualmente. Los diseños se basan en motos de la década de los 50 y 60, con motores de cilindrada contenida, refrigeración por aire y prestaciones acordes a lo que se espera de su imagen.
Todas las motos de Royal Enfield desprenden personalidad y destacan estén donde estén. Las Royal Enfield de segunda mano son motos muy económicas de adquirir y de mantener. Sus consumos son ajustados, el precio del seguro es muy contenido y los impuestos, al tener motores de baja cilindrada, son de los más reducidos.
Si te gustan las Royal Enfield y estás pensando en comprar una de segunda mano, en Autofesa te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa el modelo que buscas con las mejores garantías. Ven a vernos a cualquiera de nuestras delegaciones de Madrid y te ayudaremos a encontrar el modelo que más se ajuste a lo que buscas.