El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
La compañía italiana de motocicletas Piaggio, fabricante de motocicletas desde 1884 produce a día de hoy varios ciclomotores y scooters, incluyendo la conocida Vespa. Pero también es propietaria de las marcas de motocicletas Aprilia, Derbi, Gilera, Laverda y Moto Guzzi. La gama de motores de estos vehículos se extiende desde los 50 hasta los 500 cm³.
Piaggio es sin duda la marca de scooters más popular, y las innovaciones de la marca continúan hasta el día de hoy, respetando la naturaleza y el medio ambiente con sus motores eléctricos.
Desde que Piaggio presentara el primer scooter de tres ruedas en el mundo, la marca de motocicletas ha continuado imponiéndose nuevas metas de superación, para aportar siempre a los conductores de sus vehículos una experiencia excepcionalmente real.
La gama de scooters de tres ruedas MP3 sigue evolucionando, con nuevos modelos que incorporan elementos propios del mundo del automóvil, como el control de crucero, o los sistemas diseñados para aumentar el confort, la seguridad, y el rendimiento del vehículo.
Otro de los vehículos más vendidos de la marca es el Piaggio Liberty, una motocicleta especialmente pensada y preparada para un uso intensivo en el día a día. Cuenta con 125 cc. de cilindrada, una potencia máxima de 11 cv a 7500 rpm y una capacidad de 6 litros de gasolina en su depósito. Alimentada por inyección electrónica y sistema de arranque eléctrico, este vehículo cumple con creces con todos los requisitos de una moto de ciudad.
Siempre mirando al futuro, los fabricantes Piaggio siguen mejorando sus vehículos gracias a la mejora de la gestión electrónica, y la implementación de aplicaciones y nuevas soluciones de movilidad eléctrica.
Con el fin de reducir las emisiones se ideó el modelo MP3 Hybrid, el scooter de tres ruedas con motor de combustión, y flanqueado por un motor eléctrico a batería. Esto permite la opción de adoptar distintos modos de conducción, con interacciones distintas entre las unidades, y en función de cada situación, lo que beneficia tanto al rendimiento, como a la autonomía en general.
Con motor híbrido o no, esta marca continúa reduciendo las emisiones, logrando fabricar vehículos cada vez más silenciosos, seguros, con un diseño reconocible de la marca, y siempre con total respeto por el medio ambiente.