La empresa comenzó su andadura en 1968, hace más de 56 años en la calle Lopez de Hoyos 72 en Madrid.
Es a principios de los 90 cuando la sociedad decide abrir delegación en Villalba para acabar esta siendo la sede central de nuestra empresa, donde venta y postventa de coches de segunda mano se juntan en un único espacio.
En nuestros 10.000m2 de instalaciones podrán encontrar más de 1.000 coches de todas las marcas y modelos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Contamos con 2.000m2 cuadrados de talleres en los que prima el trabajo y compromiso de revisar nuestros vehículos bajo los más estrictos estándares de calidad.
Certificamos por escrito que nuestros coches no han sufrido golpes estructurales ni alteración de kilometraje.
Todos nuestros vehículos y reparaciones se llevan a cabo sólo con recambio original de cada marca. Acerquese a nuestro centro y disfrute de nuestras amplias y modernas instalaciones, con 1.000m2 de parking gratuito.
Olvídese del estrés y aglomeraciones. ¡Disfrute de venir a ver su coche de ocasión con la tranquilidad de la Sierra Madrileña!
En Autofesa buscamos ofrecer el mejor servicio, basandonos en un espíritu dinámico, de entrega al cliente, adaptandonos a sus expectativas y además pasarnoslo bien haciendo amigos y clientes.
Todos los días pasan por nuestros ojos muchos coches, nuestro compromiso es seleccionar solamente aquellos que tengan un alto nivel de calidad y que sean ofertas muy atractivas para nuestros clientes.
Realiza una visita por las instalaciones de Autofesa.