El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
La serie 40 de Volvo se compone de distintos automóviles de segmento C. El Volvo V40 es un modelo compacto, familiar, práctico y muy dinámico. Un vehículo enfocado a cautivar a las familias activas que viven en la gran ciudad y necesitan un coche con el que enfrentarse a estas grandes urbes repletas de hormigón, asfalto y cemento. Llegó al mercado en 1996 y hasta la fecha han sido desarrolladas tres generaciones.
El Volvo V40 ofrece unas dimensiones exteriores compactas junto a un habitáculo espacioso. Su interior es muy versátil y su dotación tecnológica nos permite disfrutar de un entorno conectado. Y por si fuera poco, tenemos un diseño exterior con líneas limpias y elegantes, así como su carácter potente y deportivo, hacen del V40 un automóvil para disfrutar todos los días.
El compacto de Volvo se caracteriza por tener unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Un auténtico modelo premium que poco o nada tiene que envidiar a otros compactos familiares de lujo que podemos encontrar en los concesionarios. Es perfecto para llevar una vida urbana.
Entre los distintos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Volvo V40 puede presumir de tener las siguientes tecnologías en su posesión: control adaptativo de velocidad, City Safety, alerta de tráfico cruzado, luces activas, aviso de ángulo muerto o el asistente en el aparcamiento. La conducción será confortable, segura y muy relajada a bordo del compacto sueco.
Volvo nos ofrece la posibilidad de optar por motores diésel o gasolina. En el primero de los casos tenemos las versiones D2, D3 y D4. En cuanto a los gasolina, son los siguientes: T2, T3, T4 y T5. El rango de potencias comienza desde los 120 CV y la opción tope viene fijada por los 245 CV del V40 más potente. Dependiendo del motor seleccionado se podrá acompañar de un cambio manual o automático.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.