El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
SUV significa Sport Utility Vehicle, es decir, Vehículo Utilitario Deportivo, un nuevo concepto que desde hace pocos años ha conquistado con éxito el corazón de los conductores en el mundo occidental. El SUV es un tipo de coche basado en el diseño, la potencia y agilidad de un 4x4 off-road, pero en realidad está pensado para el entorno urbano y la carretera. Pero... ¿Qué caracteriza a un SUV que lo diferencia de un turismo normal? Pues entre otras, lo siguiente:
Se trata de un vehículo sólido y muy seguro gracias a su chasis monocasco que refuerza de arriba a abajo el vehículo.
El diseño y tamaño del SUV, más parecido a un todoterreno pero mucho más económico que este tipo de vehículos.
Facilidad de conducción, no requieren de bloqueo de diferencial para adaptarse a terrenos diferentes al asfalto.
La altura total de un SUV es mucho mayor que en un turismo convencional.
Tu ya lo tienes claro, quieres adquirir un SUV, pero quieres hacerlo lo más barato posible. Pues desde Autofesa queremos darte una gran noticia, adquirir tu SUV de segunda mano sale mucho más barato.
De hecho, el mercado de segunda mano puede ser una opción muy atractiva por el considerable ahorro de precio pero también, porque existe una amplia oferta de modelos de SUV entre los que podrás elegir.
En cuanto a la seguridad de la compra de tu SUV de segunda mano no tendrás que preocuparte por nada, siempre y cuando acudas a profesionales que puedan garantizar el buen estado del vehículo.
Además, debido a que la oferta en marcas y precios es realmente amplia, en Autofesa te asesoramos sin compromiso, orientándote para que siempre encuentres la mejor opción, al mejor precio. Nuestro objetivo es tu satisfacción.
Confía en la experiencia, y garantía y seguridad que solo los profesionales te pueden ofrecer. Visítanos ya sin compromiso y prueba nuestra gama de SUVs y preocupate solo por el modelo de SUV que vas a elegir.
Aunque estas características son comunes, dentro de la gama SUV existen muchas diferencias entre modelos, motorizaciones y prestaciones. El SUV se ha hecho tan popular que las marcas están diseñando vehículos que se adaptan a todo tipo de público y presupuesto. Por eso tienes a tu disposición una gran oferta de SUVs diferentes, como la que puedes visitar aquí en Autofesa. ¿Qué tipos de principales de SUV podemos encontrar?
La opción de menor tamaño, ágiles y con una longitud que no suele superar los cuatro metros, y con motores alrededor de los 100 hp. Se corresponden con las clases A y B. Ejemplos: Dacia Sandero, Ford Puma, Peugeot 2008, Renault Captur.
Más grandes que la clase anterior y con motorizaciones más potentes, para circular por carretera con más comodidad y viajar con más equipaje y soltura. Se corresponden con las clases C y D. Ejemplos: Seat Ateca, Volvo XC40, Skoda Karoq, Hyundai Tucson, Volkswagen T-Roc, BMW X3.
Cuentan con hasta 3 filas de asientos, y el tamaño de un gran todoterreno familiar, con motorizaciones de hasta 300cv. Ejemplos: Volkswagen Tiguan, Peugeot 5008, Seat Tarraco, BMW X5, Cupra Formentor.
La versión más ecológica y sostenible, y con los actuales precios del combustible, la opción más atractiva para muchos conductores. En diversos tamaños y motorizaciones, los fabrican muchas marcas. Ejemplos: Toyota C-HR híbrido, Renault Arkana Híbrido, Hyundai Kona, KIA EV6.
La opción más lujosa y más elegante del SUV, exclusiva de grandes marcas como Mercedes, Jaguar, Audi o Porsche. Reservadas a las economías más liberadas. Ejemplos: Porsche Cayenne, Range Rover, Audi Q8, Mercedes GLS.