El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Con más de un siglo de historia (Harley-Davidson fue fundada por William S. Harley y Arthur Davidson en el año 1903) es una de las compañías más longevas del sector. Es un fabricante estadounidense cuya sede se encuentra en Milwaukee, Wisconsin.
Las motocicletas Harley-Davidson de segunda mano son la opción de compra perfecta para poder embarcarse en el fascinante mundo de las dos ruedas con una de las marcas de motocicletas más históricas, conocidas y populares del mundo. Harley-Davidson es historia viva del motociclismo, por ello, sus productos son muy reconocidos a nivel global, incluso en el mercado de ocasión y de segunda mano.
Debido a la calidad de los materiales utilizados en su construcción y la fiabilidad de sus mecánicas, las motocicletas Harley-Davidson de segunda mano son muy demandadas. Y es que, a pesar del paso de tiempo o la suma de kilómetros, siguen siendo cotizadas. Es una moto perfecta para disfrutarla durante una importante cantidad de años.
Algunas de las motocicletas Harley-Davidson más buscadas en el mercado de ocasión y/o segunda mano son las siguientes: Street 750, VRSC V-RSC V-Rod Muscle así como la Xl 1200 XL 1200N Nightmare. Gracias a su diseño, acabados y característico sonido, conducir una Harley-Davidson se ha convertido casi en un símbolo de estatus dentro de la comunidad motera de España (y el resto de países con un gran seguimiento de motor). En concreto, la gama de motocicletas de la compañía estadounidense se estructura por la siguiente familia de modelos son las siguientes: Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring.
Las motocicletas de Harley-Davidson, también llamadas H-D o simplemente Harley, se caracterizan por su gran tamaño y elevada cilindrada, lo que ofrece una experiencia de conducción y prestaciones muy superiores a la media.