El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
El Mercedes-Benz Clase C es una berlina con señas de deportividad en todos sus rincones, con una gran accesibilidad para todo tipo de conductores y es sinónimo de lujo en todo el mundo del automovilismo.
Los elementos en su interior que incluyen todos los equipamientos de confort, se combinan a la perfección generando una sensación de bienestar a quien se encuentra dentro. En su exterior, el Mercedes Clase C cuenta con un diseño vanguardista pensado para optimizar la aerodinámica del vehículo y poder disfrutar al máximo de estos motores alemanes.
Y todo lo anterior combinado con el paso adelante que ha dado la marca en materia de seguridad, esfuerzos que relucen de especial manera en este vehículo. Además, también está disponible en versión híbrida enchufable, para que podamos seguir disfrutando de su clase sin contaminar el medio ambiente.
Todo el lujo que rodea a la Clase C de Mercedes-Benz viene por supuesto acompañado de unos precios bastante elevados para la mayoría de nosotros. Por ello, una gran alternativa que cada vez se plantean más y más conductores es comprar su Mercedes-Benz Clase C de segunda mano.
Esta opción está ganando una gran popularidad debido a que los coches llegan prácticamente en las mismas condiciones, con más kilometraje, pero a un precio considerablemente menor.
A la hora de comprar un coche de segunda mano, si quieres evitar fraudes, engaños, o defectos ocultos en el vehículo, lo mejor es acudir a profesionales, evitando la compra-venta entre particulares.
En Autofesa, no solo contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas, ofrecemos el mejor trato al cliente y las mejores prestaciones para la seguridad de su compra y también contamos con una amplia gama de vehículos Mercedes-Benz Clase C de segunda mano para que nuestros clientes tengan una gran cantidad de opciones de donde escoger. Tu Mercedes-Benz Clase C de segunda mano, con Autofesa.
El Mercedes-Benz Clase C cuenta con diferentes versiones y características que los diferencian entre ellos, y que harán que su precio sea más o menos elevado.
Para empezar, hay diferentes tipos de vehículos y modelos dentro de la Clase C: podemos encontrar el Coupé, el Cabrio, el Estate o la versión normal. Además, muchos de ellos pueden ser AMG (su fabricación o parte de ella se ha llevado a cabo en los departamentos de los coches de competición de la marca).
Por otra parte, podemos comprar el vehículo tanto en versión gasolina o diésel, como en la versión híbrida. Sus potencias varían de igual manera, con motorizaciones que pueden ir desde los 170 CV hasta los 510 CV de potencia.
Finalmente, el consumo medio de los Mercedes-Benz Clase C también tienen una gran varianza en función de la versión adquirida: nos podemos encontrar con consumos de 5,1 L/100 kilómetros hasta 11,2 L/100 kilómetros. Como ves, hay para todos los gustos y colores, y en Autofesa podrás encontrar el Mercedes-Benz Clase C de segunda mano que más te guste y el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.