El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Si ya te has decidido por la compra de un vehículo amigable con el medio ambiente, encontrarás que a día de hoy existen tantas opciones que no resulta sencillo decidirse: híbridas, híbridas enchufables, microhíbridas, eléctricas, gas natural o gas licuado.
Decantarse por un híbrido es una de las alternativas más habituales, a pesar de que todas las opciones híbridas emplean básicamente la misma tecnología existen algunas sutiles diferencias y conocerlas puede ayudarte a encontrar la mejor respuesta.
En general, cuando el sector de la automoción habla de autonomía, se refiere a la distancia que es capaz de recorrer un vehículo sin repostar combustible o sin recargar electricidad.
Y es precisamente la autonomía otra de las principales diferencias, los híbridos que no son enchufables, solo pueden recorrer algún kilómetro en modo 100% eléctrico, los híbridos enchufables en cambio, tienen una autonomía homologada de unos 50km, por esta razón son más indicados para circular por trayectos más largos.
En conclusión, no existe una opción mejor o peor, es cuestión de analizar cuáles son nuestras necesidades, hábitos o preferencias. Cómo hemos comentado los coches híbridos son excelentes para circular por ciudad ya que este tipo de circulación favorece la generación de energía que carga su batería, eso sí, si circulas por carretera es posible que requieras de más potencia, tu vehículo necesitará emplear más el motor de combustión.
Los híbridos enchufables dada su mayor autonomía, son ideales para circular por carretera en modo plenamente eléctrico siempre y cuando no superes los 40km y dispongas de un lugar donde poder cargarlo.
Adquirir un automóvil híbrido enchufable de segunda mano es una excelente opción para reducir su coste. Además, a medida que su popularidad aumenta, hay más gente dispuesta a comprarlos nuevos, lo que significa, proporcionalmente, que el mercado de segunda mano crece y crece sin parar. Actualmente es un buen momento para hacerse con un híbrido enchufable ya que encontrarás múltiples opciones para elegir.
A la hora de comprar tu coche, desde Autofesa te recomendamos acudir a profesionales y evitar problemas con la compra de tu coche. Nosotros garantizamos el estado y la calidad de todos los vehículos que tenemos a la venta. AUTOFESA es garantía de calidad y buen precio. ¿A qué esperas para venir a vernos?
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.