- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -
El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
La concienciación con el cambio climático y el precio de los combustibles, están haciendo cada vez más atractiva la opción del coche híbrido frente a los coches convencionales como medio habitual de transporte, sobre todo en las grandes ciudades.
Los automóviles híbridos usan la combinación de un motor eléctrico y uno propulsado por gasolina, consiguiendo reducir notablemente la emisión de gases a la atmósfera, manteniendo un buen rendimiento en el automóvil.
Estos coches consiguen reducir un 40% la emisión de CO2 a la atmósfera ya que consiguen un ahorro en el uso de combustible. Asimismo, son notablemente más silenciosos, por lo que ayudan a reducir la contaminación acústica.
Estos motores ecológicos son más suaves y fáciles de usar, a la vez que potentes y dinámicos. Además cuentan con el distintivo medioambiental eco para que circules bajo cualquier escenario de contaminación en las ciudades en las que lo requieran
Son perfectos para su uso para las grandes ciudades ya que consumen muy poco combustible, puesto que debajo de los 50 - 60 kilometros km/h circula en modo eléctrico. Este tipo de automovil cuenta con diferentes privilegios como el descuento del 50% en las zonas de estacionamiento regulado; en las grandes ciudades donde, por motivo de la contaminación, se restringe el tráfico, está permitido circular. Los coches hibridos también están autorizados para circular por el carril Bus - VAO.
La batería tiene una carga más rápida que uno eléctrico y no se descarga por dejar algo conectado.
La etiqueta ECO te permite circular por las ciudades que tengan activo algún protocolo anticontaminación con total libertad
En los últimos años han ido surgiendo nuevas formas de alimentación para los coches. Entre ellos ha surgido el motor eléctrico como la opción más verde a la hora de elegir un vehículo propio.
Los vehículos de movilidad eléctrica no emiten gases contaminantes y su fabricación suele ser más respetuosa con el medio ambiente.
Las últimas novedades tecnológicas han conseguido aumentar enormemente el rendimiento de estos coches. Gozan de una gran aceleración y las nuevas baterías son capaces de realizar una media de 400 km con una sola carga.
El coste de utilización de este tipo de coche es muy bajo, pudiendo llegar a recorrer 100 kilómetros con poco más de 1 euro. El mantenimiento es algo más económico que el resto de automóviles ya que casi no tiene averías, y no es necesario el cambio de filtros, aceites y líquidos en gran medida.
Es el vehículo ideal para moverse por ciudad, ya que a su bajo coste de mantenimiento y el ahorro en el combustible, hay que sumarle que este tipo de coche está exento de pagar tanto el impuesto de matriculación, como en las zonas de estacionamiento regulado. Además, en las grandes ciudades donde, por motivo de la contaminación, se restringe el tráfico, está permitido circular. Los coches eléctricos también están autorizados para circular por el carril Bus - VAO.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.