El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Los coches gasolinas son la opción más elegida a la hora de comprar un automóvil desde los inicios de la automoción.
Los automóviles gasolina funcionan a partir de la chispa que genera la bujía, ocasionando que la energía que genera la combustión sea más considerable que la de un coche diésel, consiguiendo mayor aceleración y velocidad, esto hace que, este tipo de automóvil sea el utilizado en las principales competiciones automovilísticas.
El precio de venta de un automóvil gasolina es notablemente inferior al de los coches diésel, híbrido o gasolina, ya que el coste de fabricar un motor gasolina es mucho menor que uno diesel, siendo así mucho más fácil y económico encontrar recambios.
Además, este motor es mucho más ligero que uno diesel, lo que facilita su revolución, funcionando mejor a altas revoluciones para poder disfrutar más de la carretera. Gracias a las últimas novedades, los fabricantes han conseguido reducir notablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera, haciendo más sostenible su uso.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.