¿Sueñas con conducir un coche descapotable de segunda mano? En Autofesa, tenemos una amplia gama de vehículos descapotables de ocasión. Desde Madrid, enviamos estos automóviles con capota a toda la península. Utiliza los filtros para encontrar tu futuro coche descapotable seminuevo.
El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
A lo largo de la historia, los coches descapotables han sido símbolo de status y poder adquisitivo. Quizá en parte por ello siempre ha sido uno de los tipos de coches más deseados por los conductores. Actualmente, existe una amplia variedad de versiones o denominaciones para los descapotables, por este motivo conviene establecer diferenciaciones.
Respecto a las denominaciones, cabe mencionar que se corresponden más a los países de procedencia que a las diferencias entre modelos. Así podemos encontrar los cabrio, los convertibles, los descapotables, los cabriolet (término usado en Francia) y los spider(conocidos así en Alemania).
En cuanto a los tipos de descapotables, tenemos también una buena variedad, cada uno con sus características propias. Los descapotables en términos generales suelen ser modelos de 2 plazas o 4 plazas o los denominados 2+2. Así tenemos:
El Roadster es un descapotable de dos plazas, de pequeño tamaño y ligero, con propulsión y con motor delantero, siempre destinado a todos aquellos que gustan de conducir ya que suelen ser modelos deportivos y de un uso limitado, ya que su maletero es pequeño.
Este tipo de descapotables es muy característico, en ellos se puede quitar el techo, pero no se retira la luneta trasera, quedando fija junto a sus montantes. Siempre son modelos de dos plazas y de orientación deportiva.
Otro tipo de descapotable es el speedster, modelos muy enfocados a quienes gustan de los coches y de conducir, muy básicos en equipamiento, muy ligeros y con motores potentes.
Por último enumeramos otro, quizá menos conocidos pero no por ello menos interesante, las barchettas, que es un modelo de dos plazas y el motor colocado tras los asientos. Son, como los speedster o los roadster, modelos
Para terminar hay que diferenciar entre tipos de techo, ya que actualmente y desde hace unos años, se ofrecen básicamente dos tipos: Los primeros, de techo de lona son los descapotables de toda la vida, con techo textil que se pliega tras los asientos y por otra parte están los de techo duro retráctil o coupe-cabrio como se les suele llamar, que tienen un techo metálico de varias secciones que al plegarse, se guarda en el maletero, estos son más indicados para usar todo el año.
Si buscas las máximas emociones al volante sumadas a la calidad premium exclusiva no te pierdas nuestro stock de superdeportivos.
Si buscas calidad premium en la compra de tu coche descapotable aquí puedes acceder al stock disponible de coches descapotables para las marcas Audi descapotable, BMW descapotable, Mercedes Benz descapotable y Volkswagen descapotable.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.