El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Audi es uno de los fabricantes premium de mayor éxito en el mercado. A lo largo de su trayectoria, la marca ha ido fraguando su imagen y ganando adeptos. Fue el audi A4 el modelo que catapultó definitivamente a la marca. Cuando se lanzó por primera vez en 1995, supuso un cambio enorme dentro de la marca y un gran paso adelante en todos los aspectos.
Hoy día, el Audi A4 es uno de los referentes de su segmento. Aúna calidad, tecnología y facilidad de uso, con una fiabilidad contrastada, los mejores diésel y versiones deportivas con potencias muy elevadas. No importa el motor o el acabado elegido, el Audi A4 se encuentra a un nivel por encima de la media y eso se nota con sólo tocar su salpicadero.
Dentro del segmento de los sedanes premium, el Audi A4 de segunda mano destaca por su tecnología, por su equipamiento y por una conducción cómoda y segura. También se cuenta con unas prestaciones elevadas, que pueden sorprender por el bajo consumo de sus motores o por la respuesta al acelerador.
Audi también es famosa por su sistema de tracción total quattro, un tipo de transmisión que ofrece un agarre a la carretera excepcional y aumenta no sólo la seguridad, sino también las prestaciones. Al mismo tiempo aumenta la sencillez de la conducción. Sistema que puede montar el Audi A4.
Como marca premium, todos los productos de Audi nuevos tienen un precio lejos del alcance de la mayoría. Pero si optamos por un Audi A4 de segunda mano, tenemos la oportunidad de optar por una amplia gama de versiones, motores y acabados, a precios bajos. Una oportunidad que no debe dejarse pasar por las enormes ventajas que se tienen a disposición.
Un Audi A4 de segunda mano resulta una compra interesante al tener acceso a una calidad de fabricación que pocas marcas pueden ofrecer. Además, también se tiene la posibilidad de tener los motores diésel de Audi por menos dinero que si fuera nuevo. Por supuesto, las posibilidades son mucho mayores al poder optar por versiones más potente y equipadas por el mismo dinero. Y el Audi A4 tiene una oferta mecánica que puede superar los 400 CV.
Si has tomado la decisión de comprar un Audi A4 de segunda mano en Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a ver nuestras unidades en stock. Somos especialistas en coches de segunda mano desde 1968 y todos nuestros Audi A4 de ocasión han sido cuidadosamente revisados y cuentan con las mejores garantías.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.