Ford ha desvelado la versión renovada de su conocido SUV. El nuevo Ford Kuga MY2014 ya es una realidad y entre todas las novedades que introducirá en la gama, hemos querido centrarnos en un nuevo nivel de acabado. Se trata del acabado Titanium X Sport, y que se caracterizará por ser el más deportivo de toda la gama. Aunque su llegada a todos los mercados europeos está garantizada, de momento solo podemos hablar del británico como su primer punto de desembarco.
Estéticamente, el nuevo Ford Kuga Titanium X Sport se caracteriza por equipar unos paragolpes específicos, unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo, barras de techo y otros detalles cromados, nuevos estribos laterales, un difusor trasero exclusivo, cristales traseros tintados y salida de escape con acabado cromado. También equipará de serie el techo solar panorámico de apertura eléctrica.
Dejando a un lado el exterior, el habitáculo del acabado Titanium X Sport del Ford Kuga completará la dotación de serie con un tapizado de piel, asientos térmicos y regulables eléctricamente, espejos retrovisores abatibles con mando, cámara de visión posterior, asistente de aparcamiento y navegador con radio DAB.
Como ya he dicho anteriormente, de momento solo se conoce la oferta para el Reino Unido, así que los motores que puedan ser asociados a dicho nivel de acabado no tienen por qué ser exactamente los mismos que vaya a ver disponibles en España. De momento en tierras británicas estará disponible junto al motor 1.6 EcoBoost de 150 y 180 CV así como a dos opciones diésel TDCI de 140 y 163 CV respectivamente. Dependiendo del motor podremos optar o no por una transmisión secuencial de doble embrague Powershift.
Los precios son de momento una incógnita pero teniendo en cuenta todas las novedades que equipará no estará muy lejos del tope de gama actual.
Leer otros post relacionados: