Ya comentamos no hace mucho tiempo que con la llegada del verano las ventas de los coches descapotables crecían de manera importante. Y es lógico, si tenemos en cuenta el calor, la playa (o montaña) y el buen tiempo, no hay nada mejor que ponerse a los mandos de un vehículo descapotable para sentir la brisa marina en la cara.
Aunque esta pasada primavera ya recopilamos varios
descapotables de segunda mano disponibles en
Autofesa, volvemos a hacer una nueva recopilación aunque centrados en modelos algo más exclusivos y con un precio más elevado. Desde un Audi TT Cabrio hasta un BMW Z3 Roadster pasando por un Volkswagen Golf Cabrio. Descúbrelos tras el salto.
Matriculado en el mes de marzo del año 2012, este Volkswagen Golf Cabrio cuenta con un motor TDI de 1.6 litros con 105 CV y un interior de cuatro plazas. El techo de lona se abre y se cierra de manera rápida y ofrece un buen aislamiento cuando se encuentra cerrado. Entre otros elementos de equipamiento cuenta con climatizador bizona, reposabrazos delantero, elevalunas eléctricos, radio CD, ABS, ESP, cierre centralizado, anclajes Isofix, múltiples airbags, llantas, encendido automático de luces, faros antiniebla y espejos retrovisor interior fotosensible. Por sólo 15.650 euros.
Un clásico del sector de los deportivos coupés Premium alemanes. Si bien el BMW Z3 está cerca a su desaparición, como el lince ibérico, sigue siendo una de las alternativas más demandas. En Autofesa tenemos un BMW Z3 matriculado en el mes de noviembre de 2001 con motor de 3.0 litros de gasolina con 231 CV. Tiene un interior habilitado para dos pasajeros y dispone entre otros elementos asientos eléctricos y calefactables, aire acondicionado, tapizado de cuero, elevalunas eléctricos, ABS, DSC, cierre centralizado, faros antiniebla, lavaros, espejos retrovisores eléctricos y equipo de sonido Harmann. Por sólo 13.500 euros.
Matriculado en el mes de junio de 2012, este Audi TT Cabrio tiene menos de 30.000 kilómetros a sus espaldas. Hace uso de un motor TDI diésel de 2.0 litros con 170 CV y tracción integral Quattro. En su equipamiento encontraremos, entre otros elementos, navegador GPS, radio CD, ordenador de viaje, espejos retrovisores y eléctricos, faros antiniebla, faros bi-xenón, lavafaros, llantas, asientos deportivos, climatizador, cortinillas traseras, elevalunas eléctricos y tapicería de cuero. Por solo 26.850 euros.
Lee en nuestro blog otros posts relacionados con coches descapotables: