¿Estás buscando un nuevo coche de ocasión y no tienes decidido el modelo que deseas comprar? En los últimos años, si hay algo en lo que concuerdan todos los informes sobre en qué se fijan los conductores españoles a la hora de comprar un coche, es en el consumo. Y es que el consumo de combustible y los niveles de emisiones han pasado a ser uno de los principales factores decisivos de compra de un automóvil en España.
En Autofesa somos conscientes de esta creciente tendencia y te queremos proponer alguno de los coches de ocasión de bajo consumo que tenemos a la venta en nuestro concesionario de Madrid. Si todavía no estás decidido por alguno, es muy posible que esta pequeña selección te ayude a salir de dudas. Comenzamos.
Renault Twingo 2011 de ocasión
Este pequeño utilitario cuenta con un motor diésel de 1.5 litros dCi de 75 CV combinado con una caja de cambios manual. Debido a su baja cilindrada, reducido peso y pequeñas dimensiones, este pequeño coche arroja unas cifras de consumo muy bajas. Ideal para usarlo a diario. Disponible en Autofesa desde los 5.200 euros.
Kia Rio 2013 de ocasión
Otro pequeño utilitario o, más bien, urbanita que mencionamos en nuestra particular lista. Equipado con un motor 1.4 litros CRDi con 90 CV y una transmisión manual. La carrocería es de cinco puertas y en su interior pueden viajar hasta cinco ocupantes. Con acabado Concept y muy bien equipado. Su precio de salida es de 10.250 euros.
Fiat Punto 2013 de ocasión
Y la última mención en esta particular recopilación de coches de ocasión de bajo consumo. Lo hacemos con este Fiat Punto del año 2013 con motor diésel 1.3 litros Multijet 75 CV. Los motores Multijet de Fiat se caracterizan por ofrecer unos niveles de consumo muy bajos, junto a unas prestaciones de lo más respetables. Su precio parte desde los 8.650 euros.
Otros posts relacionados: