A falta de una confirmación por parte de BMW, podemos dar por hecho que estamos ante las patentes del futuro BMW Serie 4 Gran Coupé. Ha sido un medio chino el que ha desvelado esta serie de patentes que corresponderían al mencionado modelo. Los últimos informes sugieren que sería presentado a principios del próximo año 2014.
Esta variante llegaría al mercado para rivalizar con el Audi A5 Sportback y la verdad es que no debería de introducir grandes cambios en la gama. Su principal virtud será un habitáculo más espacioso gracias a una mayor distancia entre ejes, aunque su diseño será casi idéntico al actual BMW Serie 4 Coupé 2014 y es normal, pocos más cambios podrá introducir BMW en este modelo.
Además, si nos fijamos en las patentes o en las últimas fotos espía que han visto la luz a lo largo de estos últimos meses nos daremos cuenta de a lo que me refiero.
Sobre la mecánica no hay apenas detalles pero lo más probable es que el BMW Serie 4 Gran Coupé haga uso de una gama de motores similar a la utilizada por el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2014. Por lo tanto, podría contar entre otras opciones con un motor turbo de cuatro cilindros con 2.0 litros y 240 CV o bien, un motor de seis cilindros con 3.0 litros y 300 CV de potencia.
Como ya he dicho al inicio del artículo, el BMW Serie 4 Gran Coupé sería desvelado a principios del próximo año. Posteriormente podría hacer una aparición en público durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que recordemos tendrá lugar en el mes de marzo.
Fuente | AutoHome.com.cn